¿Buscas un respirador que te proteja de las partículas y los olores nocivos sin renunciar a la comodidad? Entonces, te presentamos la nueva línea ATX de respiradores, que junto con sus filtros y accesorios, te ofrece una solución integral para tu seguridad y bienestar.
Los respiradores ATX se adaptan perfectamente a tu rostro, creando un sello hermético que evita la entrada de contaminantes.
Además, son compatibles con los filtros DX211 de Partículas y olores VO P3 R, que te brindan una protección de alto nivel contra todo tipo de partículas sólidas, líquidas y aceitosas, con una eficiencia mínima del 99,95%.
Los filtros DX211 también contienen carbón activado que te alivia de los olores de vapores orgánicos y te protege del ozono hasta el límite permisible ponderado (LPP).
Los filtros DX211 son de bajo perfil y blandos, lo que te permite usarlos con máscaras de soldar, caretas, visores y otros accesorios.
Los respiradores y filtros ATX son ideales para trabajar con carbón, sílice, cadmio, arsénico, asbesto, plomo, humos metálicos y otras sustancias peligrosas.
Reviews
There are no reviews yet.